lunes, 28 de agosto de 2023

 Soy una chica que no le gusta la rutina, que no quiere pensar en prioridades, y que tampoco quiere pensar en sí misma y ver más allá del levantarse y acostarse en el día a día.

Me cuesta asumir que la perfección está en la imperfección (a pesar de que se lo diga a mis amigos y conocidos, en mí no aplica o eso me quiero creer yo). No sé establecer límites, en ningún aspecto, y tampoco ser constante en algo que no sea amar a mis amigos y familia. No me gusta mirarme al espejo y analizarme, ni tampoco soy de hablarme cosas bonitas o positivas a mí misma, lo enfoco en los demás. Sí, soy imperfecta y tal vez, el primer paso de mi cambio tenga que ser el levantarme con más tiempo de media hora o quince minutos, mimarme y frente al espejo repetirme soy imperfecta y eso está cojonudamente bien. ¡Ole yo!. Pero sé, que no lo haré, no seré capaz ni de intentarlo.

Soy experta en escribir bucket lists y no llevarlo a cabo, después de llevarme horas o días. Establecer propósitos no es lo mío, y no solo en año nuevo. ¡Mira, me acabo de percatar que ahí si soy constante!Yuhuuu...

Intentaremos empezar con ese primer paso que he mencionado, y mantenerlo por 21 días para que se haga hábito (según la teoría popular eso es lo que se necesita). Sé que es lo más difícil, el empezar a quererme y a valorarme y sonreírme a mí misma, no sólo de cara al objetivo de una cámara o en presencia de los demás.


...Buenas noches. Son la 01.00.





1 comentario:

MOTIVACION

.. .... ..... ...... Motivación. Mi psicóloga dice que tengo que tener motivación y para ello una planificación es fundamental. ¿Cómo puedo ...