miércoles, 15 de noviembre de 2023

MOTIVACION

..
....
.....
......

Motivación. Mi psicóloga dice que tengo que tener motivación y para ello una planificación es fundamental. ¿Cómo puedo planificarme, si la conformidad me ha invadido y la frustración de no servir para nada o sentirme útil?

Me ansía y empiezo a rumiar entrando en un bucle, que no puedo salir. Soy consciente, pero no puedo. A pesar de que así decepcione a mí misma y a la gente de mi alrededor.

Me gustaría tener algún comentario que ayudase a entenderme. Pero difícil, porque sé que tiene que salir de mí, pero qué impotencia el querer, pero no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOTIVACION

.. .... ..... ...... Motivación. Mi psicóloga dice que tengo que tener motivación y para ello una planificación es fundamental. ¿Cómo puedo ...