martes, 29 de agosto de 2023

reflexiones de un 29 de Agosto

 Finales de Agosto,

parece que fue ayer cuando vine y yo sabía que iba a costar adaptarse después de ocho años viviendo en un país extranjero, pero no tanto.

Echo de menos sentirme útil trabajando, y el ver que todo a lo que postulo se rechaza, independientemente de que sea o no ponga filtros, es muy frustrante. También lo es la falta de independencia, al tener cuarenta y un años y seguir viviendo en casa de mi madre. No sé cuanto se prolongue la situación. De momento tengo el paro por dos años, pero si la cosa no cambia me tocará volver a buscar trabajo fuera de las fronteras españolas.

Desmotivación general, y muy difícil enfocarme y centrarme en estudiar o en cualquier cosa que no sea el móvil y sus juegos o redes sociales. Se me ha olvidado hasta escribir, hacer ejercicio y con poco ser yo en una sociedad cada vez más cerrada y falsa.




1 comentario:

  1. Ánimo guapa, el mundo está hecho para guerrer@s y tú eres una de ell@s. 😊

    ResponderEliminar

MOTIVACION

.. .... ..... ...... Motivación. Mi psicóloga dice que tengo que tener motivación y para ello una planificación es fundamental. ¿Cómo puedo ...